CHEQUE REGALO

Pensando en todas las personas que desean hacer un obsequio especial y no encuentran algo original hemos creado el “Cheque Regalo”. El obsequio puede ser desde un masaje corporal, una comida (almuerzo, desayuno, cena) alojamiento a partir de una noche o elaborar un paquete completo como lo prefiera y sobre todo el valor que usted desea gastar. El mismo lleva un sello y nuestra firma para que no hayan imitaciones y lo podemos enviar con un costo adicional a cualquier parte del país y pagarlo desde cualquier punto del mundo donde se encuentre.
Muchas personas incluso aquellas que están fuera de Venezuela pueden hacerle este regalo a sus personas queridas. Puedes regalar desde Alojamiento para dos personas  incluyendo el desayuno, hasta almuerzos o cenas, (trabajamos con una gastronomía dirigida, menú de degustación que lleva el paladar de los mas sutil a lo más importantes, disfrutando de aromas, texturas y sabores). Masajes corporales de relajación, tratamientos con piedras o baños de chocolate. Paseos y excursiones ( Otorgamos el 10% de descunto para los Pareque Temáticos del grupo Montilla).
Como puede observar el precio del Cheque Regalo va a depender de lo que ustedes deseen, los precios están sujetos a cambios según la inflación del país.